
Suspendieron las clases en una escuela de Rio Gallegos tras la investigación del feto en un baño
07 de junio de 2024

El viernes de la semana pasada, personal del establecimiento educativo aseguró haber hallado un feto en los baños de mujeres del colegio que se encuentra ubicado en Dr. Boris Gos N° 1115 de Rio Gallegos.
Aparentemente, personal de limpieza perteneciente a una cooperativa y el portero del establecimiento debieron abocarse a higienizar el lugar donde se produjo el hallazgo.
En consecuencia, efectivos policiales de la Comisaría Segunda actuaron de oficio y se dirigieron al establecimiento educativo para investigar los hechos.
Por ese motivo las autoridades del colegio debieron suspender las clases a partir del turno. Mientras efectivos de realizaban las pericias, tomaban testimonios y buscaban pistas para corroborar la veracidad de la afirmación del trabajador de maestranza, no se dictaron clases a los estudiantes.
Hasta entonces la Escuela no había tomado medidas en consecuencia. Esta semana el dictado de clases se desarrolló de manera normal. Este martes, indicaron las fuentes, supervisores del Consejo Provincial de Educación se hicieron presentes en el establecimiento.
Además, mediante grupos de WhatsApp, el cuerpo docente fue notificado de no permitir la salida al baño de los estudiantes durante horario de clase, advirtiendo que esta medida se debía a algo que había sucedido, pero sin especificar mayores detalles al respecto. En caso de hacerlo, deberán estar acompañados de un portero o auxiliar.


Comercios en crisis: crece la cantidad de locales vacíos en Buenos Aires

La Justicia ordenó reubicar al kirchnerismo en la boleta única bonaerense

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.