Suspendieron las clases en una escuela de Rio Gallegos tras la investigación del feto en un baño

07 de junio de 2024 SS SS
SECUNDARIO-36-CASO-DEL-FETO-POLICIA-LF-4-728x485

El viernes de la semana pasada, personal del establecimiento educativo aseguró haber hallado un feto en los baños de mujeres del colegio que se encuentra ubicado en Dr. Boris Gos N° 1115 de Rio Gallegos.

Aparentemente, personal de limpieza perteneciente a una cooperativa y el portero del establecimiento debieron abocarse a higienizar el lugar donde se produjo el hallazgo.

En consecuencia, efectivos policiales de la Comisaría Segunda actuaron de oficio y se dirigieron al establecimiento educativo para investigar los hechos.

Por ese motivo las autoridades del colegio debieron suspender las clases a partir del turno. Mientras efectivos de realizaban las pericias, tomaban testimonios y buscaban pistas para corroborar la veracidad de la afirmación del trabajador de maestranza, no se dictaron clases a los estudiantes.

Hasta entonces la Escuela no había tomado medidas en consecuencia. Esta semana el dictado de clases se desarrolló de manera normal. Este martes, indicaron las fuentes, supervisores del Consejo Provincial de Educación se hicieron presentes en el establecimiento.

Además, mediante grupos de WhatsApp, el cuerpo docente fue notificado de no permitir la salida al baño de los estudiantes durante horario de clase, advirtiendo que esta medida se debía a algo que había sucedido, pero sin especificar mayores detalles al respecto. En caso de hacerlo, deberán estar acompañados de un portero o auxiliar.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email