Javier Milei: "Soy el que destruye el Estado desde adentro"

En una reciente entrevista para un medio internacional, el presidente argentino Javier Milei reiteró su postura radical contra el Estado, afirmando su intención de "destruir el Estado desde adentro". Con un tono vehemente, Milei expresó su odio hacia la estructura estatal y su compromiso con el libertarismo.

Política 07 de junio de 2024 I24

"Amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye al Estado desde adentro. Es como estar infiltrado dentro de las filas enemigas. Yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar estas calumnias tanto sobre mi persona como sobre mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros", declaró el presidente.

Milei criticó duramente las políticas que, según él, han llevado a Argentina a su situación actual. "Parecía imposible y llegué a ser presidente de un país que durante 100 años abrazó estas ideas nefastas y socialistas que han hecho que Argentina pasara de ser el país más rico y se convirtiera en el 140. Hoy tenemos el 55% de pobres y 15% de indigentes", afirmó. Además, alertó que no es necesario que el mundo pase por una debacle similar para darse cuenta de los peligros del socialismo: "Vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo".

El presidente Milei también se refirió a los ataques hacia su vida privada, incluyendo a su hermana, Karina, y sus perros, que ha mencionado en varias ocasiones como sus seres más queridos. "Saben que son mis seres más queridos y son tan sucios, tan bajos y tan miserables que se meten con mi vida privada, algo que no deberían hacer. Y llegan al límite de meterse con mis perros", explicó.

Para subrayar su cuidado por sus mascotas, Milei reveló que ha contratado un equipo de veterinarios para atender a sus perros, pagado con su propio dinero. "Te voy a dar un ejemplo, obviamente yo cuido mucho de mis perros y tengo todo un equipo de veterinarios que se ocupan de cuidarlos, lo cual además lo pago con mi propio dinero", afirmó.

Te puede interesar
Javier-Milei-Perfil-TW

El Gobierno de la Nación evalúa ampliar su armamento militar

I24
Política 30 de abril de 2024

El Ministerio de Defensa se encuentra en conversaciones para adquirir más equipamiento para el Ejército y la Armada Argentina. Tras la confirmación de la compra de 24 aviones F-16 para la Fuerza Aérea Argentina (FAA), el gobierno de Javier Milei está considerando la posibilidad de incorporar más armamento militar para ambas ramas, aunque la cuestión presupuestaria se presenta como un desafío significativo.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email