Un hombre manejó 200 kilómetros con su hija encerrada en el baúl del auto

06 de junio de 2024 SS SS
Screenshot_7-2-514x320-1-300x187

Un hombre de 36 años fue detenido tras conducir desde Santiago del Estero hasta Córdoba con su hija de 9 años en el baúl.

Personal de la Policía de Córdoba detuvo a un auto en el kilómetro 758 de la Ruta Nacional 9 en el que, al menos a simple vista, viajaban cinco personas. Pero no iban solos, ya que al abrir el baúl del auto encontraron encerrada a una nena de 9 años.

El hombre de 36 años que conducía el Citroën Xsara gris les relató a los uniformados que había iniciado su viaje en Ojo de Agua, Santiago del Estero. Por lo tanto, la menor estuvo en esas condiciones inhumanas durante 200 kilómetros.

“No tenía dónde dejarla”, fue la torpe excusa que utilizó el conductor, de quien se supo luego que trabaja de remisero y, según le indicaron fuentes policiales a Infobae, es el padre de la niña.

Ante esta situación, tanto el chofer como los otros cuatro mayores de edad que ocupaban el rodado fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del magistrado interviniente.

Afortunadamente, y a pesar de la situación extrema en la que la encontraron, la menor se encuentra en buen estado de salud. Temporalmente, quedó bajo custodia mientras se resuelve la situación legal de su padre.

La madre, por su parte, fue contactada por las autoridades y se manifestó sorprendida y preocupada ante la brutal situación que debió padecer su hija.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email