El ministro Caputo se mostró optimista y dijo que "lo peor ya pasó"

06 de junio de 2024 SS SS
360 - 2024-06-06T094546.929

El ministro de Economía, Luis Caputo, participó en el Latam Economic Forum 2024 en Parque Norte, donde compartió su visión sobre el futuro económico argentino y destacó el esfuerzo de la gente ante las políticas implementadas.

El funcionario resaltó este miércoles que “lo peor pasó y ya estamos en franca recuperación”, añadiendo a su vez que “la velocidad de dicha recuperación depende de dos factores: de la aprobación de la Ley Bases y segundo, de que podamos convencer a la gente, a los ciudadanos y a los empresarios”.

"La velocidad del cambio y de la recuperación depende mucho más de ustedes, de lo que creen", continuó Caputo respecto del impacto que podría tener en los próximos meses.

Apuntando directo contra el kirchnerismo por las cruzadas contra su par de Capital Humano, Sandra Pettovello, aseveró: “¿por qué creció la agresión contra el Gobierno últimamente? Porque antes comían pochoclos y pensaban que nos íbamos en abril, y ahora la empiezan a ver y están preocupados que nos quedemos 8 años”.

Respecto de las críticas en redes sociales y desde la oposición, el ministro de Economía dio por hecho que, puertas adentro, “estamos más motivados que nunca” y que “el apoyo de la gente no es caviar” porque “a mí no me gusta pero sí es milanesa con papas fritas".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email