Termap apuesta por la educación en Caleta Olivia

Desde hace 18 años, Termap en conjunto con la Fundación Cimientos, otorgaron más de 60 becas tanto escolares como universitarias que permitieron mejorar las condiciones en la que estudiantes de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia transiten la etapa educativa, mejorando su posterior inserción al mundo laboral o de estudios superiores.

Actualidad 05 de junio de 2024 SS SS
d5707505-7329-4756-9759-6c5d9217d9ef

Este pasado viernes 31 de mayo, la empresa Termap se reunió en la Municipalidad de Caleta Olivia para coordinar y planear una agenda educativa a partir del otorgamiento de becas educativas a través de Fundación Cimientos. 

El otorgamiento de becas surge desde Termap hacia la comunidad y se lleva adelante en alianza con Fundación Cimientos.

El programa comenzó en el año 2006 y desde ese momento evoluciona en caudal y calidad de trayectorias educativas.

En esta oportunidad, se firmará un nuevo acuerdo para que alumnos de nivel secundario de la ciudad de Caleta Olivia puedan acceder a una beca estudiantil.

En esta línea, Florencia García Bonito, del área de Recursos Humanos de Termap, expresó “buscamos fomentar el acceso y el progreso satisfactorio de los estudiantes aportando recursos que les permitan alcanzar su mayor potencial, para lo cual creemos importante darle seguimiento y acompañamiento individual”.

Por último, aseguró que “la educación ha evolucionado de forma tal que los alumnos necesitan un seguimiento y motivación para estudiar.  Todos aquellos que se esfuerzan deben tener esa posibilidad porque creemos que ellos son el futuro de nuestras localidades”.

Te puede interesar
Jorge Martínez

Jorge Martínez fue encontrado culpable de acoso sexual

Claudio Jaitzman
Actualidad 10 de abril de 2024

El ex técnico del equipo femenino de Boca Juniors recibió la condena de un año de prisión condicional por abuso sexual contra Florencia Marco, quien se desempeñaba como jefa del departamento de Prensa y Difusión del plantel. Por otra parte se investigará por falso testimonio a Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email