



Este pasado martes se registró un violento accidente sobre la Ruta Provincial N°43, a unos 20 kilómetros de Koluel Kaike en Santa Cruz.
El conductor de un Toyota Etios que había salido desde Rada Tilly, provincia de Chubut, en circunstancias aún no determinadas, perdió el control del auto, despistó y dio al menos tres tumbos para luego quedar sobre uno de sus laterales a la vera de la calzada.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a la Policía y a Bomberos Voluntarios de Las Heras.
El conductor fue encontrado consciente y si bien presentaba algunas dolencias, no eran de gravedad, sin embargo, de manera preventiva lo trasladaron al centro médico para sea sometido a chequeos médicos.
El vehículo sufrió considerables daños en su carrocería.
Bomberos desconectaron la batería para evitar mayores riesgos y fue trasladado a la dependencia policial más cercana mediante el uso de una grúa




Detienen en Comodoro a un hombre con pedido de captura por un hecho con arma de fuego en La Matanza


Buscaban un arma de fuego y encontraron marihuana hasta en la heladera


Trompo y despiste para Colapinto en la clasifiación en Silverstone
Cuando promediaba la Q1 el piloto argentino perdió el control del Alpine y luego de girar sobre si mismo terminó saliéndose contra la leca y terminó en el muro. Los daños no fueron tantos para el auto pero mañana largará último en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Inglaterra.

Con una extraordinaria muestra de manejo, el actual campeón del mundo le arrebató a los McLaren el mejor tiempo y mañana largará desde el puesto de privilegio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo fue Oscar Piastri y tercero su compañero de equipo Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto sufrió un trompo y se despitó largando mañana desde el último lugar de la grilla
