

Este pasado martes se registró un violento accidente sobre la Ruta Provincial N°43, a unos 20 kilómetros de Koluel Kaike en Santa Cruz.
El conductor de un Toyota Etios que había salido desde Rada Tilly, provincia de Chubut, en circunstancias aún no determinadas, perdió el control del auto, despistó y dio al menos tres tumbos para luego quedar sobre uno de sus laterales a la vera de la calzada.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a la Policía y a Bomberos Voluntarios de Las Heras.
El conductor fue encontrado consciente y si bien presentaba algunas dolencias, no eran de gravedad, sin embargo, de manera preventiva lo trasladaron al centro médico para sea sometido a chequeos médicos.
El vehículo sufrió considerables daños en su carrocería.
Bomberos desconectaron la batería para evitar mayores riesgos y fue trasladado a la dependencia policial más cercana mediante el uso de una grúa






Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.



El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.