Transitaba por la Ruta 3, lo frenaron en un control y le secuestraron el camión

Política 05 de junio de 2024 SS SS
IMG_3332

Este martes por la noche, personal policial de la Subcomisaría de Arroyo Verde intervino y secuestró preventivamente un camión que ingresaba a Chubut sobre el kilómetro 1307 de la Ruta Nacional N°3.

Un camión VW fue sometido a un control de rutina donde personal policial, a través del sistema SIFCOP, determinó que el camión en cuestión contaba con un pedido de secuestro activo emitido por una Jueza del Juzgado Civil, Comercial y Minería de La Pampa, con sede en General Pico.

Ante esta situación, se dio aviso a la D.S.A para ampliar los datos de secuestro recabados y se procedió al secuestro preventivo del vehículo. Además, se estableció comunicación con la autoridad pertinente, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Minería N° 3 de General Pico.

Te puede interesar
Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email