Caleta Olivia: desocupados realizan acampe con olla popular exigiendo respuestas del Intendente

Un grupo de desocupados ha iniciado un acampe afuera del edificio municipal de Caleta Olivia, acompañados de ollas populares, en busca de respuestas y soluciones por parte del Intendente Pablo Carrizo.

Actualidad04 de junio de 2024 I24

La medida, encabezada por Darío Rodríguez, se produce tras varios intentos fallidos de obtener una respuesta concreta a sus demandas laborales y de asistencia.

IMG-20240604-WA0105

"Nos cansamos de la falta de respuestas", declaró Rodríguez, evidenciando la frustración y el cansancio de quienes integran el movimiento. Según Rodríguez, en los últimos días han intentado visibilizar su reclamo mediante visitas a intendencia, pero hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta satisfactoria.

El acampe, que incluye la preparación de ollas populares, busca no solo ser un símbolo de protesta, sino también una manera de sustentar a las familias afectadas mientras esperan una solución. A pesar de los esfuerzos, solo cuatro personas han recibido algún tipo de ayuda en forma de un bolsón de alimentos, lo que resulta insuficiente para las necesidades del grupo.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto
Colapinto Brasil

Colapinto largará 16 y la pole fue de Norris para la Sprint en Brasil

Redacción I24
Deporte07 de noviembre de 2025

Franco estuvo muy cerca de meterse en la Q2 pero no lo logró en el día que se oficializó que será piloto Alpine en el 2026. El mejor tiempo para la carrera corta de mañana fue para Lando Norris con el McLaren, mientras su compañero de equipo Oscar Piastri largará tercero y Max Verstappen sexto, pensando en la pelea por el título de la Fórmula 1.

Messi Lamine Yamal

La Finalissima entre Argentina y España se jugará en Qatar

Redacción I24
Deporte07 de noviembre de 2025

El tan esperado partido entre el campeón de América y el de Europa se realizará apenas tres meses antes del inicio de la Copa del Mundo. Se llevará a cabo el viernes 27 de marzo en el estadio Lusail, Qatar, el mismo donde el conjunto de Sacaloni se consagrara campeón del mundo.