
Caleta Olivia: desocupados realizan acampe con olla popular exigiendo respuestas del Intendente
Un grupo de desocupados ha iniciado un acampe afuera del edificio municipal de Caleta Olivia, acompañados de ollas populares, en busca de respuestas y soluciones por parte del Intendente Pablo Carrizo.
Actualidad04 de junio de 2024 I24La medida, encabezada por Darío Rodríguez, se produce tras varios intentos fallidos de obtener una respuesta concreta a sus demandas laborales y de asistencia.
"Nos cansamos de la falta de respuestas", declaró Rodríguez, evidenciando la frustración y el cansancio de quienes integran el movimiento. Según Rodríguez, en los últimos días han intentado visibilizar su reclamo mediante visitas a intendencia, pero hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta satisfactoria.
El acampe, que incluye la preparación de ollas populares, busca no solo ser un símbolo de protesta, sino también una manera de sustentar a las familias afectadas mientras esperan una solución. A pesar de los esfuerzos, solo cuatro personas han recibido algún tipo de ayuda en forma de un bolsón de alimentos, lo que resulta insuficiente para las necesidades del grupo.
Noticia en desarrollo.




Fentanilo en Argentina: la dura condena de la gente por la crisis sanitaria



Se dio a conocer la lista preliminar de convocados para la última fecha de Eliminatorias
La AFA formalizó la convocatoria de los jugadores que afrontarán con la selección Nacional el cierre de las Eliminatorias para el Mundial 2026, El jueves 4 de septiembre recibirá a Venezuela y el martes 9 viajará a Ecuador. Entre los citados en esta lista preliminar figuran los históricos como Messi, Dibu Martínez, De Paul y también nombres no habituales como Juan Manuel López del Palmeiras o el ex Boca Alan Varela


El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.