Comodoro Rivadavia: Atropellaron a un estudiante afuera de una escuela de Km3

03 de junio de 2024 SS SS
Hipolito-Yrigoyen-escuela-300x225

El pasado 16 de mayo, un estudiante que se dirigía a la Escuela Hipólito Yrigoyen, ubicada en Km3 fue atropellado por un conductor que venía a alta velocidad y que no se bajó a verificar el estado del menor.

En ese sentido, este lunes padres se manifestaron en las afueras del colegio reclamando mas señalización en el sector. “Estamos solicitando las señales de tránsito porque no hay ninguna alrededor del colegio. Son señales que debe haber alrededor de cada institución escolar y no hay ninguna.  Aparentemente la secretaría a cargo no se movió”-contó Leonor Ortíz, una mamá del establecimiento.

Por último, cuestionó que “lo pedimos por seguridad porque hace un par de semanas atropellaron a un nene. El conductor no se bajó, se dio a la fuga y el chico quedó tirado. Más que nada un llamado de atención que puedan ser responsables. Pasan a demasiada velocidad. Es de todos los días, a la mañana, a la tarde y a la noche“-cerró.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email