SIPGER colabora con el acondicionamiento de escuelas en la provincia

03 de junio de 2024 SS SS
IMG_3193

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, acompañó los trabajos que se están desarrollando en Las Heras como en Caleta Olivia, respaldando los esfuerzos del gobierno provincial para que las escuelas se encuentren en buen estado. 

El sindicato petrolero continúa aportando para mejorar el sistema educativo de Santa Cruz con la apertura de nuevos establecimientos, como la Escuela del Viento de Río Gallegos, y a las instituciones educativas ya existentes.

“Esto lo venimos haciendo desde hace muchos años, tendiendo una mano hermana a las instituciones que lo necesitaban. Y sobre todo las instituciones educativas, luego de tantos años de abandono” manifestó Güenchenen. 

Asimismo, previamente al inicio de clases, desde el Sindicato Petrolero se colaboró con los esfuerzos del gobierno provincial con labores de pintura y mantenimiento, en una iniciativa que tuvo hasta el propio Gobernador Claudio Vidal pintando algunos establecimientos en Río Gallegos.

“Este 2024, por primera vez se iniciaron las clases en tiempo y forma en Santa Cruz, y esto tenemos que celebrarlo. Pero hay que seguir acompañando al Gobernador Claudio Vidal porque la herida es muy profunda, y es necesario que entre todos logremos curar el sistema educativo de Santa Cruz” añadió el dirigente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email