Dos hombres detenidos por conducir ebrios y resistirse a la autoridad en El Calafate

Actualidad 03 de junio de 2024 SS SS
patrullero
Fuente: La Opinión Austral

En la noche de este domingo dos hombres que conducían un vehículo en estado de ebriedad se negaron a identificarse y agredieron a los oficiales de policía que acudieron al lugar en El Calafate.

Personal del Comando de Patrulla de la Villa Turística recibió una alerta sobre la presencia de dos hombres en aparente estado de ebriedad dentro de un vehículo estacionado en la intersección de la calle 115 y Salvador Lara.

Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron la denuncia y encontraron a los individuos en un Ford Ecosport. Al notar la presencia policial, los sujetos adoptaron una actitud violenta y prepotente, profiriendo insultos a viva voz. Ante la negativa de descender del vehículo y proporcionar sus datos para ser identificados, el personal policial agotó todas las instancias de persuasión antes de proceder a su reducción, utilizando la fuerza mínima necesaria.

Los hombres, de 26 y 29 años, fueron trasladados al hospital local donde se confirmó su identidad. Tras la constatación de su estado de ebriedad, quedaron a disposición de la Justicia Provincial.

Te puede interesar
creatividad

21 de abril: Día Mundial de la Creatividad y la Innovación

I24
Actualidad 21 de abril de 2024

El 21 de abril marca un día especial en el calendario mundial: el Día de la Creatividad y la Innovación. Esta celebración tiene como objetivo destacar el potencial creativo de las personas en todo el mundo y la importancia de la innovación para convertir ideas en realidad.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email