
Alerta amarilla por frío extremo: provincias afectadas y recomendaciones
Actualidad03 de junio de 2024 Redacción I24
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por temperaturas extremas en varias regiones de Argentina, advirtiendo sobre un intenso frío que se mantendrá durante todo el día. Las provincias afectadas por esta alerta son el oeste de Buenos Aires, el sur de Córdoba, el sur de San Luis, La Pampa, Chubut y el oeste de Santa Cruz.
La alerta, que se mantiene vigente hasta las 18:00 de hoy, lunes 3 de junio, insta a la población a tomar precauciones debido a las bajas temperaturas. Se recomienda a los ciudadanos abrigarse adecuadamente, especialmente durante las primeras horas de la mañana y en la noche, cuando se esperan las temperaturas más frías.
Las autoridades meteorológicas sugieren evitar la exposición prolongada al frío y procurar mantenerse en ambientes calefaccionados. Además, se aconseja proteger especialmente a los grupos más vulnerables, como niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, garantizando que cuenten con abrigo suficiente y resguardándolos de las inclemencias del clima.




El Papa volvió a hablar sobre un eventual viaje a Argentina y Uruguay
El Sumo Pontífice formuló declaraciones en el vuelo de regreso desde Líbano hacia Roma al fin de su primera gira pastoral.

Paraguay actualizó los requisitos sanitarios: estas son las vacunas obligatorias para ingresar en 2025

La Policía de Santa Cruz presentó el operativo de seguridad para la Peregrinación a la Virgen de Güer Aike

La Corte Suprema ejecuta el decomiso de bienes de Lázaro Báez por más de US$ 60 millones en la causa “Ruta del dinero K”


Australia será la sede de esta nueva edición de la Copa del Mundo de rugby, y Los Pumas compartirán el Grupo C con Fiyi, España y Canadá. Este torneo se disputará entre el 1 de octubre y el 13 de noviembre de 2027 y tendrá 24 participantes, en lugar de los 20 de la última edición.

El Papa volvió a hablar sobre un eventual viaje a Argentina y Uruguay
El Sumo Pontífice formuló declaraciones en el vuelo de regreso desde Líbano hacia Roma al fin de su primera gira pastoral.



