Borja con sus goles le da tranquilidad a River

El Millonario venció a Tigre 3 a 1 con tres goles del colombiano que está pasando por un estupendo momento. El primer tiempo fue parejo, pero en el arranque de la parte final, el implacable delantero hizo delirar al estadio Monumental y liquidó el partido.

Deporte 02 de junio de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Miguel Borja

River, con Borja, parece demoledor en ataque pero en el retroceso comete muchos errores que le permitieron a Tigre generarle varias situciones de riesgo.

La primera etapa fue 1 a 1, gracias a sendos penales de Borja y Maroni, pero en la parte final, el juego del Millonario mejoró, logró alimentar mejor al colombiano y éste en el área rival sabe definir, con la personalidad de un líder convirtió los tres tantos de su equipo, lo dejó a una unidad de la punta del torneo y con el sueño intacto de poder ganar la Liga.

En el desarrollo de la etapa incial, todo pareció parejo, donde los dos estuvieron a la par y le dio más de un dolor de cabeza a River, pero en el segundo tiempo los dos goles en 5 minutos, parecieron que para Tigre fueron letales y de ahí en más se fueron desvaneciendo sus sueños de irse con algo del Monumental.

Ganó el equipo de Demichelis, trae tranquilidad para los últimos días antes del parate por la Copa América, y para Borja alimentar el sueño de hacer un gran torneo con su selección. 

Te puede interesar
Verstappen China

Verstappen gana el Sprint y clasifica primero en China

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de abril de 2024

Otra notable jornada para el campeón del mundo que primero se llevó la carrera corta a 19 vueltas, Tras largar tercero, necesitó de la mitad de la competencia para tomar el ritmo adecuado y después sin problemas pasó a Alonso y Hamilton para llevarse el triunfo. Más tarde hizo el mejor tiempo para la carrera de mañana.

César Menotti

César Menotti está internado por un cuadro de anemia

Claudio Jaitzman
Deporte 31 de marzo de 2024

El ex técnico de la Selección Argentina fue ingresado en la clínica Agote de la Capital Federal durante este fin de semana largo ya que estaba débil y se le detectó un cuadro severo de animia. De inmediato fue tratado con suero y, además, le realizaron una serie de transfusiones de sangre, luego de las cuales su salud mejoró, y podría regresar a su casa en los próximos días.

Miguel Borja

River se clasificó como el mejor primero de la Copa Libertadores

Claudio Jaitzman
Deporte 30 de mayo de 2024

El Millonario venció 2 a 0 al Deportivo Táchira de Venezuela y se consolidó como el mejor equipo de los 32 que participaron de la fase de grupos. Ante un rival menor, generó muchas situaciones, aunque recién en el segundo tiempo Miguel Borja logró convertir en dos ocasiones para sellar el triunfo en el Monumental.

Boca River conferencia

Conferencia de prensa en la previa del Superclásico

Claudio Jaitzman
Deporte 19 de abril de 2024

Ignacio Fernández y Marcos Rojo respresentaron a River y Boca respectivamente en la presentación del gran choque del próximo domingo que se disputará en el estadio Mario Kempes de Córdoba. También participarron el presidente Xeneize Juan Román Riquelme, el Vicepresidente del Millonario Ignacio Villarroel y Claudio Tapia representando a la AFA.

Independiente Banfield

Independiente volvió al triunfo frente a Banfield

Claudio Jaitzman
Deporte 12 de junio de 2024

El Rojo volvió a gritar victoria después de cinco partidos, fue 2 a 1 contra el Taladro. Una muy buena actuación del juvenil Santiago López que convirtió un golazo, mientras que el segundo lo hizo Gabriel Ávalos de penal, mientras que el empate transitorio para el Taladro lo convirtió Milton Giménez. Fundamental Rodrigo Rey atajando un penal,

Independiente Talleres

Dura derrota de Independiente con Talleres en Avellaneda

Claudio Jaitzman
Deporte 11 de mayo de 2024

El conjunto cordobés venció 3 a 1 en el estadio del Rojo y la diferencia futbolística fue tan grande que podría haber sido aún más abultado el resultado. Los goles del Tallarín fueron convertidos por Federico Girotti, Marcos Portillo y Ramón Sosa, mientras que el emppate transitorio lo marcó Matías Catalán en contra. Carlos Tévez decidió suspender la conferencia de prensa pos partido.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email