Tragedia en el Rally: una mujer murió y su hijo está grave tras ser embestidos

02 de junio de 2024 SS SS
IMG_3149

Una tragedia golpeó al Rally Regional de Ingeniero Huergo. Una mujer murió y su hijo está grave en el hospital de Roca, luego de un accidente protagonizado por el piloto Alberto Barasich, quien perdió el control de su auto y después de volcar atropelló a la familia. Hay un tercer integrante con heridas leves en el hospital local y suspendieron la carrera.

Tal como informó Diario Río Negro, el fatal accidente ocurrió en la primera prueba especial del domingo y Barasich fue el segundo auto en largar. Tal como informó el portal de noticias Río Negro, en una de las primeras curvas, el auto empezó a dar vueltas. Fueron entre seis y siete, y que por ese motivo terminó en el sector donde estaba ubicada la familia de la víctima.

Algunas personas fueron rápidamente a ayudar a Barasich y a su navegante Marcelo Paolorossi, para que puedan salir del auto. Y otras, trataron de socorrer a quienes habían sido embestidos.

Automáticamente, llegó la suspensión de la actividad en el Rally Regional de Ingeniero Huergo, confirmada por Jorge Goyo Martínez, titular de la AVGR, a Puesta a Punto.

El dirigente dio detalles del accidente y afirmó que “fue un vuelco, empezó a dar vueltas, había una familia y se la llevó por delante. Tengo entendido que la mujer falleció, uno de los nenes está en el hospital de Roca y otro con lesiones leves, está en el hospital de Cervantes”.

Martínez agregó además que “los pilotos fueron trasladados a la clínica Juan XXI de Roca y fueron momentos muy difíciles. Veremos cómo seguimos con todo esto. Para el automovilismo es un golpe muy duro".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email