Un abogado comodorense provocó un accidente con su camioneta en Puerto Madryn

Actualidad 02 de junio de 2024 SS SS
IMG_3148

El hombre, de 38 años, protagonizó un accidente con su camioneta, al embestir a alta velocidad a otros dos vehículos que se encontraban estacionados durante la mañana del domingo en la zona Sur de Puerto Madryn.

El accidente involucró a una camioneta RAM 1500 4x4, que según las primeras informaciones, manejaba un abogado comodorense en Boulevard Brown y Aaron Jenkins.

Como consecuencia del incidente, la camioneta sufrió serios daños en su zona central, además de dos camionetas que sufrieron las secuelas del choque, que se encontraban estacionadas. No hubo personas heridas.

Los otros dos vehículos afectados fueron una Toyota Hilux roja que sufrió lesiones en el paragolpes trasero y una óptica, además de en la caja; y una VW Amarok gris que también sufrió daños en su zona trasera.

Te puede interesar
Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email