Agónica victoria de Racing sobre Riestra

La Academia venció 1 a 0 con gol de Santiago Solari tras una estupenda asistencia de Maximiliano Salas. El equipo de Costas no jugó bien, sobre todo en el primer tiempo, ante un rival muy mezquino que solo quiso llegar al final para llevarse un punto.

Deporte 01 de junio de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Santiago Solari

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final... apareció Santiago Solari para darle la victoria a Racing y generar la locura en el Cilindro de Avellaneda trepándose al alambrado.

Sin Maravilla Martínez ni Juanfer Quintero, el albiceleste no logró el juego de los últimos encuentros, Riestra jamás propuso jugar ni crear peligro, por lo que el gol en el descuento le da un tinte de justicia al resultado, porque fue siempre la Academia el que con poco o mucho buscó llevarse la victoria y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga con cuatro partidos jugados.

Te puede interesar
Independiente del Valle

San Lorenzo cayó en Ecuador

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de abril de 2024

El Ciclón perdió con Independiente 2 a 0 por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los goles fueron de Junior Somoza, de penal, y Michael Hoyos. Ahora el equipo de Insua está obligado a ganar en Montevideo frente al Liverpool para mantener chances intactas de clasificación.

Barcelona PSG

PSG y Borussia Dortmund son semifinalistas de la Champions

Claudio Jaitzman
Deporte 16 de abril de 2024

En dos partidos extraordinarios, el equipo francés logró dar vuelta el resultado frente al Barcelona y ganarle 4 a 1 (6 a 4 el global) y así estar entre los cuatro que lucharán por la orejona. Su rival será el equipo alemán que derrotó al Atlético Madrid 4 a 2 (global de 5 a 4) y se verán las caras por un lugar en la definición.

Boca Fortaleza

Boca empató y comprometió su clasificación en la Sudamericana

Claudio Jaitzman
Deporte 15 de mayo de 2024

El equipo de Martínez empató 1 a 1 con Fortaleza y no pudo lograr la victoria necesaria para llegar a la punta del Grupo D de la Copa Sudamericana. Edinson Cavani puso en ventaja y Kervin Andrade sobre la hora logró la igualdad definitiva. Con este resultado el conjunto brasileño quedó como líder con 10 puntos.

Bragantino Racing

Racing entró dormido y lo pagó caro en Brasil

Claudio Jaitzman
Deporte 09 de mayo de 2024

Otra mala noche de la Academia, Bragantino en apenas 6 minutos ganaba 2 a 0 y daba la sensación que había sentenciado el encuentro por más que luego llegó el descuento por parte de Santiago Solari pero no le alcanzó. Con este resultado, se mantiene como líder, por diferencia de gol, del Grupo H de la Copa Sudamericana y los últimos dos encuentros los disputará de local.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email