El Vicegobernador Fabián Leguizamón denunció a Eugenio Quiroga

31 de mayo de 2024 SS SS
IMG_3053

Fabián Leguizamón emitió un comunicado grabado a través de las redes sociales donde informó que  denunció a Eugenio Quiroga por abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario públicos y malversación de caudales públicos.

En específico, el Vicegobernador de Santa Cruz ha denunciado a su antecesor Quiroga por transferirse fondos públicos a sus cuentas bancarias. Por ordenarle a sus empleados que transfieran desde las cuentas bancarias oficiales de la Legislatura Provincial, a sus cuentas personales, sumas de dinero que ascenderían a $32.626.799 (únicamente entre el mes de febrero y noviembre del año 2023) sin cumplir con la obligación de rendir cuenta documentada de los fondos transferidos.

Leguizamón indicó: “Esperamos que la Justicia esté a la altura de las circunstancias e investigue estos gravísimos hechos de corrupción que perjudican directamente a los santacruceños”, y adelantó que en breve “se incorporarán más evidencias a la causa en la medida que la misma avance”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email