Un camionero chileno protagonizó un impresionante vuelco en la Ruta N°40

31 de mayo de 2024 SS SS
vuelco-camion-perito-ruta-40-d2309dj2d-728x328

Un camión volcó este martes en la Ruta Nacional 40, a unos 48 kilómetros de la localidad de Perito Moreno en dirección hacia Bajo Caracoles. El conductor, un hombre chileno de 44 años, resultó ileso en el incidente.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada y fue alertado a las autoridades locales. Al llegar al lugar, la División Cuartel 12° de Perito Moreno encontró el camión volcado sobre uno de sus lados y al conductor fuera del vehículo.

Como medida preventiva, se desconectó la batería del camión y se recopilaron los datos pertinentes del accidente. El personal médico del nosocomio local, bajo la supervisión del doctor Caribaux, examinó al conductor y confirmó que no presentaba lesiones y no requería traslado al hospital.

La comisaría local también estuvo presente en la escena para coordinar las acciones necesarias y garantizar la seguridad en la zona. Afortunadamente, no se registraron heridos en este incidente.

Las causas del vuelco aún están siendo investigadas por la policía. Se presume que el conductor perdió el control del vehículo debido a las condiciones climáticas o a un desperfecto mecánico.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email