Cuál es la aplicación que reemplazará a Carga Sube a partir de este 1° de junio

31 de mayo de 2024 SS SS
app-sube-colectivos-d203jd-728x422 (1)

A partir de este sábado 1° de junio, todas las gestiones de la tarjeta SUBE se unificarán en la aplicación “app SUBE”, dándose de baja todas las anteriores.

“Con el objetivo de simplificar y unificar todas las gestiones de la tarjeta en una sola app, a partir del 1 de junio la única aplicación disponible será la “app SUBE”, que puede descargarse desde Google Play Store en celulares con sistema operativo Android 6 o superior”, señala un comunicado oficial.

Asimismo, se precisó que “las anteriores aplicaciones quedarán inactivas a partir de esa fecha y sólo quedará habilitada la “app SUBE”, que funciona desde 2023”. “Se debe tener en cuenta que, en caso de tener la SUBE registrada, igualmente es indispensable generar una cuenta en la ‘app SUBE’, aclaró el Ministerio de Transporte.

Además de la app, los usuarios cuentan con billeteras virtuales y homebanking para la compra de carga y, para la acreditación de las mismas, disponen de Terminales Automáticas y de la funcionalidad “Carga a Bordo” en los colectivos de aquellas localidades donde se encuentra disponible.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email