Habrán vuelos combinados por tramos entre Argentina y Chile con un solo pasaje

31 de mayo de 2024 SS SS
vuelos-aerolineas-argentinas

Aerolíneas Argentinas alcanzó un acuerdo con la low cost chilena Sky Airlines, que permitirá a los pasajeros de ambas aerolíneas viajar a destinos domésticos en Argentina, Chile y Perú adquiriendo un único boleto que incluya tramos operados por ambas compañías.

El acuerdo se implementará de forma paulatina durante el segundo semestre de este año, periodo en el que también se sumarán conexiones regionales de ambas compañías. Por lo tanto, se podrán conectar 61 ciudades en Argentina, Chile y Perú, precisaron a través de un comunicado.

Por lo tanto, Aerolíneas Argentinas, en conexión con Sky Airlines, va a ofrecer a sus pasajeros vuelos a más de 26 destinos en Chile y Perú, como Puerto Montt, Antofagasta Arequipa o Cusco. Y a su vez, Sky podrá ofrecer conexiones interlineales a distintas ciudades en Argentina, conectando a sus pasajeros con más de 35 destinos nacionales operados por Aerolíneas Argentinas, como Córdoba, Rosario, Iguazú y Ushuaia.

En el mismo comunicado, se indicó que en los próximos meses el acuerdo incorporará también conexiones regionales de ambas aerolíneas, de modo que se podrá conectar con nuevas ciudades de América, incluyendo varios puntos de Brasil, entre otros.

A partir del acuerdo, los pasajeros podrán hacer un único check-in en el aeropuerto de origen para todo el itinerario de vuelo y también podrán facturar el equipaje a destino final, simplificador.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email