Dolavon: Decomisan 900 kilos de carne de guanaco

30 de mayo de 2024 SS SS
carne-guanacoo-225x300

En horas de la mañana de este jueves, personal policial que se encontraba realizando un control preventivo sobre Ruta Provincial N°7 decomisó un total de 900 kilos de carne de guanaco. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre el kilómetro 65 cuando efectivos observaron una camioneta Ford Ranger gris con manchas de sangre en su compuerta trasera y que, aparentemente, transportaba carga. 

Rápidamente, detuvieron la marcha del vehículo y al inspeccionarlo notaron manchas de sangre también en en el habitáculo trasero y en la caja.

Es por ello que se procedió a trasladar el vehículo a la dependencia por infracción a la Ley de Flora y Fauna, quedando secuestrado a disposición del Juzgado de Paz debido a la falta de seguro. En total fueron decomisados 50 cuartos, 55 lomos y 50 paletas.

Además, dio intervención la Dirección de Flora y Fauna, que dispuso el secuestro de la carne y su posterior destrucción o donación a una Protectora de Animales registrada

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email