

La Municipalidad de Rio Gallegos lanza una campaña por la donación de órganos.
“Formemos juntos el corazón de nuestra ciudad” es el lema de la campaña que se celebrará el próximo1° de junio desde las 14:00 h. en la rotonda Samoré con una actividad para toda la familia.


Lo más visto



El Gobierno de Santa Cruz expresó sus condolencias por el fallecimiento de Roberto Albano Güenchenen
Redacción I24
Actualidad27 de junio de 2026






