Lo que Diego Maracona no pudo en vida, sus cinco hijos juntos

En Napoles, comenzó una muestra sobre la vida del 10, llamada "Diego Vive", y la empresa organizadora logró que Diego Junior, Dalma, Gianina, Jana y Diego Fernando, compartieran el evento. Además estuvieron juntas Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Valeria Sabalain (madre de Jana), mientras que Cristiana Sinagra se retiró minutos antes que llegara la ex esposa del capitán de la Selección en Méxio 86.

Actualidad 30 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Hijos de Maradona

Una emocionante jornada se vivió en la ciudad que ama a Diego Maradona como quizás ninguna otra del Mundo, la muestra "Diego Vive" fue inaugurada con la presencia ni más ni menos que de los cinco hijos del 10, además de las mamás de ellos.

Esta muestra tiene diferentes elementos que usó Diego, cuenta con tres partes diferentes donde hay realidad virtual y situaciones que permiten interactuar, y se espera una multitud que la visite en este arranque en Nápoles.

Lo que ya está confirmado que habrá una gira mundial que ya tiene confirmados los siguientes destinos para el 2024: Araba Saudita, España, Perú, Israel, México, Venezuela y Argentina.

Te puede interesar
debate-de-la-ley-bases-en-el-senado-1818338

Enfrentamientos en el Congreso: manifestantes y policías en pugna por la Ley de Bases

I24
Actualidad 12 de junio de 2024

Momentos de alta tensión se vivieron esta tarde en las afueras del Congreso Nacional, mientras dentro del recinto se debatía el controvertido proyecto de la Ley de Bases impulsado por Javier Milei. Manifestantes de agrupaciones de izquierda y movimientos sociales se enfrentaron con efectivos de las fuerzas federales en un enfrentamiento que escaló rápidamente en violencia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email