Comodoro Rivadavia: Iba armado y lo sorprendieron en un control

30 de mayo de 2024 SS SS
whatsapp-image-2024-05-30-at-84919-am-1jpeg

En la madrugada de este jueves, en la esquina de Avenida Rivadavia y Los Pensamientos de Comodoro Rivadavia, efectivos de la Comisaría Séptima llevaron a cabo un control de vehículos.

Durante este procedimiento, se detuvo a un conductor que circulaba de manera peligrosa en un Ford Ecosport. El conductor de 32 años, hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, quienes le solicitaron que detuviera su marcha para verificar su documentación. No obstante, debió detenerse a pocas cuadras de la primera baliza.

Al descender del vehículo, el hombre afirmó tener solo su cédula de identificación. Sin embargo, al inspeccionar el panel de la puerta del conductor, los efectivos de la Seccional Séptima observaron que llevaba un revólver a simple vista.

Por este motivo, lo detuvieron y trasladaron a la dependencia policial. En colaboración con personal de Criminalística, se realizó el secuestro del arma de fuego: un revólver calibre .32 marca Rubi Extra, que contenía seis alveolos con seis cartuchos a bala del mismo calibre.

Las autoridades judiciales tomaron intervención y el detenido permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control de detención.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email