Detuvieron en Comodoro Rivadavia a un hombre por una estafa millonaria a una anciana de Esquel

Policiales 30 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2950

Personal de la División Policial de Investigaciones realizó este pasado miércoles por la mañana un allanamiento en Comodoro Rivadavia donde se detuvo a un hombre por una estafa a una mujer de 87 años ocurrido en marzo de este año.

El hecho se había producido en la ciudad de Esquel el pasado 5 de marzo cuando, bajo la modalidad de “cuento del tío”, el apuntado se hizo pasar por el nieto de la víctima advirtiéndole que “los dólares que tenía en su poder se iban a devaluar”.

Luego de realizar el operativo, capturaron a un sujeto que figura como coimputado, mientras que su cómplice actualmente debe cumplir con una medida de coerción, teniendo un auto secuestrado y nueve embargados.

El detenido será trasladado a Esquel para que este jueves se efectúe la audiencia de formalización de la investigación.

Te puede interesar
FB_IMG_1711912411948

Exitosos allanamientos en Las Heras

I24
Policiales 31 de marzo de 2024

En una acción coordinada, la División de Investigaciones de Las Heras, dependiente del Departamento de Investigaciones Zona Norte, llevó a cabo dos ordenes de allanamiento en los barrios 2 de Abril y Perón de Las Heras, en relación a un caso de robo calificado.

16794138659533

La denuncia que complica a L-Gante y a su familia

I24
Policiales 09 de abril de 2024

El cantante L-Gante y parte de su familia se encuentran envueltos en una grave denuncia presentada por un hombre de 46 años, quien los acusa de una serie de delitos que van desde robo y lesiones hasta privación ilegal de la libertad y coacción agravada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email