
Detuvieron en Caballito a un joven con tendencias neonazis que amenazaba con atacar una escuela
La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.


Otra noche de alta tensión se ha vivido en una estación de servicio ubicada en la esquina de Oroño Y Lamadrid, lugar muy concurrido. Además de disparar contra un surtidos y los vidrios del shop dejaron una nota intimidatoria contra el jugador de la selección Argentina. Esta es la segunda vez que ocurre una amenaza cuando se rumerea la posibilidad que Angelito pueda jugar en Rosario Central un semestre.
Policiales29 de mayo de 2024
Claudio Jaitzman
Rosario vuelve a vivir su momento de tensión, esta vez con una balacera sobre una estación de servicio de la empresa Puma, donde no solo rompieron los vidrios del shop, sino que también dejaron una nota amenazante contra Ángel Di María.
Se encontraron cuatro bainas y los agresores escaparon en una moto que luego abandonaron, se espera que haya algún dato más a través de las cámaras de seguridad y tránsito de la zona.
Por otra parte ya había aparecido bandalizado un mural de Angelito en el club donde comenzó a jugar al fútbol.
Mientras tanto, Di María parece cada vez estar más cerca de jugar en el Inter Miami donde le daría la posibilidad de compartir equipo nada más ni nada menos que con Lionel Messi.

La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.






Así lo informó vía sus redes sociales el Presidente de la Nación, Javier Milei. "Diego será quien llevará adelante las conversaciones con gobernadores y legisladores para poder articular con el Congreso de la Nación cada uno de los consensos necesarios para las reformas que vienen de cara al futuro." Indicó el primer mandatario

El Xeneize ganó 2 a 1 en el estadio Uno de la capital de la provincia de Buenos Aires y acaricia la clasificación a la Copa Libertadores de América 2026. Los goles fueron convertidos por Exequiel "Changuito" Zeballos, que había errado un penal, y Miguel Merentiel en el último minuto también con una pena máxima, mientras que el empate transitorio fue de Edwin Cetré, con otro penal.

