Rawson: Un trabajador se cayó del camión de recolección de residuos y tiene graves heridas

29 de mayo de 2024 SS SS
360 - 2024-05-29T184340.701

Un trabajador del servicio de recolección de residuos sufrió lesiones graves cuando se cayó del camión en la ciudad de Rawson y en consecuencia sufrió lesiones en la muñeca y un fuerte traumatismo de cráneo.

El comisario Adán Figueroa, segundo jefe de la comisaría Rawson relató “tomamos conocimiento que en la rotonda de acceso al puente Néstor Kirchner, debido a que un empleado del servicio de recolección de residuos se cayó de la caja de un camión perteneciente al municipio”.

Y precisó que se intervino en el lugar con la Policía Científica y se trasladó al trabjador herido hasta el hospital “Santa Teresita” para recibir una asistencia, ya que estaba onconsciente sobre el asfalto. "En el informe médico se reportaron fracturas en la muñeca y traumatismos de cráneo”, confirmó.

Asimismo, el jefe policial explicó -a través de FM Tropical - que la Fiscalía local dispuso una serie de medidas en el lugar donde se realizó una inspección ocular y otras actuaciones con la División de Investigaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email