Larcamón dio marcha atrás, y no será el técnico de Independiente

Cuando en la noche del martes, el entrenador había llegado a un acuerdo para hacerse cargo del plantel Rojo, ahora anunció que decidió no tomar el cargo. Así se lo hizo saber al propio presidente de la institución Néstor Grindetti, de esta manera, empieza nuevamente el arduo trabajo de la dirigencia por contratar un entrenador.

Deporte 29 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Nicolás Larcamón
Nicolás Larcamón

Independiente sigue viviendo horas turbulentas en las que no consigue pegar el cambio de curso que lo lleve a navegar por aguas más tranquilas, la nueva situación es que en pocas horas Nicolás Larcamón de haber aceptado las condiciones contractuales para ser el nuevo entrenador, decidió no firmar el contrato y declinar la propuesta.

Si bien no hay una explicación lógica de su cambio de decisión, por un lado se habla que por cuestiones personales no puede hacerse cargo del Rojo, mientras que otra más escabrosa indica que no aceptó que la dirigencia quisiera incluir en su cuerpo técnico a un ex futbolista de la institución y como si fuera poco, habían cambiado algunas condiciones de su contrato.

Ante todo esto, Larcamón dio por terminada la situación y, salvo algún cambio de último momento, no será el entrenador del Rojo.

Te puede interesar
Real Madrid celebración

El Real Madrid festejó la Champions por las calles de la ciudad

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de junio de 2024

El plantel recién llegado de Londres y con la Orejona como estandarte le mostró a la multitud que los acompañó en la caravana este logro y luego hablaron en el Ayuntamiento, en la Plaza de Cibeles donde entre otras palabras emocionó la despedida de Toni Kroos señalando que a partir de la próxima temporada Federico Valverde será quien use la casaca número 8.

Djokovic agredido

Novak Djokovic fue golpeado por una botella mientras firmaba autógrafos en Roma

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de mayo de 2024

El número 1 del tenis mundial, había terminado su partido presentación en el ATP 1000 que se disputa en la capital de Italia frente a Corentin Moutet al que venció por 6-3 y 6-1, antes de ingresar a los vestuarios se dispuso a firmar unas gorritas cuando le cayó de la tribuna una botella que impactó de lleno en tu cabeza, El serbio se quedó un momento agachado y debió ser atendido por los médicos.

San Lorenzo Lanús

San Lorenzo empató con Lanús

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Fue 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, donde el equipo del Ciclón jugó un flojo primer tiempo y con un error defensivo el Granate se puso en ventaja con la conversión de Walter Bou. Por su parte el local llegó a la igualdad gracias a Cristian Ferreyra.

Boca Talleres

Empate en la Bombonera: Talleres estuvo más cerca que Boca

Claudio Jaitzman
Deporte 25 de mayo de 2024

En el día del cumpleaños 84 del estadio de la Ribera, la fría noche de Buenos Aires, dio un empate 0 a 0, donde el conjunto cordobés tuvo mejores chances para poder ganar el encuentro. Si bien el local tuvo dos situaciones que terminaron en gol anuladas a través del VAR, el que dejó mejor imagen fue el albiazul que mantiene un invicto de 17 partidos.

Verstappen China

Verstappen gana en China y agiganta su predominio en la Fórmula 1

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de abril de 2024

El campeón del mundo que pareciera ya en abril estar listo para retener la corona, se quedó con el Gran Premio corrido en Shangai. Ya había logrado la carrera Sprint y también la pole. Segundo finalizó Lando Norris con el McLaren y tercero el mexicano Checo Pérez con el otro Red Bull.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email