Rescatan a un matrimonio varado con su auto sobre la Ruta Provincial Nº 25.

28 de mayo de 2024 SS SS
imagepng (5)

El incidente comenzó la noche del domingo cuando un vecino se presentó alrededor de las 21:00 h. en la policía para reportar la desaparición de sus padres, quienes viajaban en un automóvil Renault Megane y se dirigían hacia la estancia Vega Grande, ubicada a 182 kilómetros sobre la Ruta Provincial Nº 25.

En consecuencia, se puso en marcha el protocolo de búsqueda desplegándose efectivos y móviles de las dependencias hacia la estancia.

Luego de varias horas de trabajo, este pasado lunes cerca de las 06:00 h. se encontró al vehículo del matrimonio varado en un zanjón. Pese al momento de estrés y a las condiciones adversas que enfrentaron, la pareja se encontraba en buen estado de salud y decidió no requerir atención médica.

Finalmente, se hizo saber que tdebido al mal estado de la ruta y las condiciones adversas del clima, provocó que el matrimonio despistara y terminara con su auto encajado en una zona rural.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email