Realizan allanamientos en simultáneo en Pico Truncado

Policiales 28 de mayo de 2024 SS SS
Imagen de WhatsApp 2024-05-28 a las 10.29.31_e553c1ac

Este martes, personal de la DDI de Pico Truncado realizó diversas órdenes de allanamiento en diferentes viviendas de la calle Mitre; Calle Ramón Lista; Calle Quinteros; y Calle Alem de la ciudad de Pico Truncado, tras una orden del Juzgado de Instrucción N°1 por una causa de robo.

Además se requisó un vehiculo marca Chevrolet Aveo de color blanco, de donde se procedió al secuestro de un teléfono celular nuevo, marca Samsung.

El delito se efectuó hace aproximadamente dos semanas en el barrio APAP donde autores desconocidos ejercieron fuerza sobre puerta de ingreso a la vivienda la cual se encontraba sin moradores y se llevaron elementos informáticos, celulares y dinero en efectivo.

Como resultado de los allanamientos, personal policial procedió al secuestro de celulares, dos equipos de comunicaciones similares a los utilizados por la fuerza policial, con sus respectivos cargadores.

Asimismo, una persona mayor de edad fue aprehendida y conducida a Comisaria Seccional Segunda de Pico Truncado.

Se contó con la colaboración de Personal de la DDI de Caleta Olivia, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia y Sección Infantería de Pico Truncado. Mencionado operativo fue supervisado por el Ministro de Seguridad y el Jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte.

Te puede interesar
Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email