

Viajar con perros alrededor del mundo puede ser agotador cuando el viaje incluye vuelos. Además del papeleo que se exige si se viaja de un país a otro, la mayoría de compañías obliga a que la mascota viaje en bodega, es decir, como si fuese una maleta más.
Sólo los gatos o perros de tamaño pequeño o que sean animales de acompañamiento como un perro guía; pueden viajar con el resto de los pasajeros.
Pero Bark Air pretende cambiar esto e impulsar vuelos exclusivos para perros y sus dueños. Vuelos donde los principales pasajeros sean los canes y los dueños simplemente les acompañen. Las comodidades están pensadas para los animales.
Más que una compañía aérea, Bark Air es un servicio charter. Y es que la marca de juguetes para perros Bark se ha asociado con una empresa de alquiler de aviones y han conformado 'Bark Air'.
El objetivo es potenciar vuelos destinados para perros y sus dueños, todo un viaje adaptado a las necesidades de los animales.
Es un proyecto pionero a nivel mundial, pues por primera vez se ha puesto el foco en la experiencia de viaje de los perros.
Hace unos meses fue su presentación oficial remarcando su intención de generar "un nuevo estándar para los perros a los que les encanta viajar pero que se han visto obligados a conformarse con condiciones de viaje que no son las ideales".
El pasado 23 de mayo comenzaron los primeros vuelos y las fotos y vídeos compartidos en redes hablan por sí mismos de la experiencia tan diferente.
El avión estará preparado para que los perros estén tranquilos y su experiencia sea magnífica: zonas de relax, comida, cascos de eliminación del ruido...etc. Además, antes de embarcar, todos los pasajeros del vuelo se unen para que los perros se conozcan unos a otros.


La NASA y Estados Unidos avanzan con un plan para instalar un reactor nuclear en la Luna

Trump amenazó con imponer aranceles de hasta el 25% a Europa para forzar la compra de Groenlandia

Trump tomó distancia de María Corina Machado y prioriza el diálogo con el chavismo

María Corina Machado visitó a Donald Trump en la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos mantuvo una reunión privada con la dirigente opositora venezolana, en un encuentro que volvió a colocar el foco internacional sobre el proceso político que atraviesa el país sudamericano. La líder que enfrenta al régimen Chavista al salir de la reunión expresó: "contamos con Trump para la libertad de Venezuela", y le regaló la medalla del Nobel de la Paz.

Donald Trump ordenó frenar el procesarmiento de visas para personas de 75 países
Otra polémica decisión ha tomado el Presidente de los Estados Unidos, ha cancelado la entrega de visas a 75 países, entre ellos los de centro y sudamérica que tengan gobiernos de izquierda. Entre ellos, figuran: Brasil, Colombia, Cuba, Guatemala, Haití, Jamaica, Nicaragua, y Uruguay.








