

Viajar con perros alrededor del mundo puede ser agotador cuando el viaje incluye vuelos. Además del papeleo que se exige si se viaja de un país a otro, la mayoría de compañías obliga a que la mascota viaje en bodega, es decir, como si fuese una maleta más.
Sólo los gatos o perros de tamaño pequeño o que sean animales de acompañamiento como un perro guía; pueden viajar con el resto de los pasajeros.
Pero Bark Air pretende cambiar esto e impulsar vuelos exclusivos para perros y sus dueños. Vuelos donde los principales pasajeros sean los canes y los dueños simplemente les acompañen. Las comodidades están pensadas para los animales.
Más que una compañía aérea, Bark Air es un servicio charter. Y es que la marca de juguetes para perros Bark se ha asociado con una empresa de alquiler de aviones y han conformado 'Bark Air'.
El objetivo es potenciar vuelos destinados para perros y sus dueños, todo un viaje adaptado a las necesidades de los animales.
Es un proyecto pionero a nivel mundial, pues por primera vez se ha puesto el foco en la experiencia de viaje de los perros.
Hace unos meses fue su presentación oficial remarcando su intención de generar "un nuevo estándar para los perros a los que les encanta viajar pero que se han visto obligados a conformarse con condiciones de viaje que no son las ideales".
El pasado 23 de mayo comenzaron los primeros vuelos y las fotos y vídeos compartidos en redes hablan por sí mismos de la experiencia tan diferente.
El avión estará preparado para que los perros estén tranquilos y su experiencia sea magnífica: zonas de relax, comida, cascos de eliminación del ruido...etc. Además, antes de embarcar, todos los pasajeros del vuelo se unen para que los perros se conozcan unos a otros.


España impulsa la regularización de inmigrantes sin papeles: cómo impacta en los argentinos

Suecia propone bajar a 13 años la edad de imputabilidad para delitos graves

El chavismo liberó a 104 presos políticos en Venezuela y crece la expectativa por los argentinos detenidos

El escalador estadounidense Alex Honnold logró ascender sin cuerdas el rascacielos Taipei 101 en Taiwán
El reconocido free solo conquistó la icónica torre de 101 pisos y 508 metros de altura, completando una escalada histórica transmitida en vivo y sin equipo de seguridad.

Alerta máxima en Norteamérica: un vórtice polar trae frío extremo y adversidades climáticas


Suecia propone bajar a 13 años la edad de imputabilidad para delitos graves

España impulsa la regularización de inmigrantes sin papeles: cómo impacta en los argentinos





