Repararon el socavón de la Ruta Nacional 3 en la zona de Punta Peligro

27 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2796

Tras un intenso trabajo de cuadrillas del 23° Distrito Santa Cruz y del 13° Distrito Chubut, este fin de semana, Vialidad Nacional terminó las tareas de reparación de la socavación en zona de camino del km 1.860 de la Ruta Nacional 3, a la altura del sector “Punta Peligro”.

Con el trabajo de la maquinaria vial pesada de ambos distritos, las tareas consistieron en la ejecución de movimiento de suelo, el aporte de 750 metros cúbicos de material granular para rellenar las cárcavas en la zona de camino y posteriormente la restauración del terreno afectado para recuperar las condiciones de normalidad en el tramo indicado.

Además, en la evaluación que realizaron los ingenieros se detectaron otras cárcavas de menor tamaño en un sector aledaño, que también fueron rellenadas con material granular para evitar su erosión.

Igualmente, en los próximos días, personal vial continuará trabajando en la limpieza y readecuación de la zona de cunetas de este tramo de la Ruta 3 para evitar futuros inconvenientes con las lluvias que se generan habitualmente en esta época del año.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios circular con precaución a la altura del Km 1.860 del mencionado corredor, así como respetar el señalamiento existente y las indicaciones del personal que durante esta semana continuará trabajando en la zona

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email