Un empleado de seguridad de la TV Pública se descompensó y murió adentro del canal

Necrológicas 27 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2795

Un trágico suceso ocurrió en la TV Pública cuando un empleado de seguridad de 47 años se descompensó y falleció en el hall del canal estatal.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 07:00 h. cuando ingresó un llamado al 911 que daba cuenta sobre un hombre que padecía convulsiones en el hall de entrada de los estudios de la TV Pública, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle.

Al lugar concurrieron agentes de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad y arribó personal del SAME, que constató que el empleado,  Juan Ingeniero Allan, falleció luego de descompensarse.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°4, a cargo de Carlos Alberto Vasser.

Este domingo, Radio y Televisión Argentina (RTA) emitió un comunicado donde lamentaron la muerte del vigilador “Omar Eduardo Varela, miembro del personal de seguridad de la empresa Murata”. También contaron que se descompensó “cuando se estaba retirando del edificio” de la Televisión Pública.

“Desde la RTA SE. Acompañamos, en este difícil momento, y enviamos el más sincero pésame a todos sus familiares y amigos por esta dolorosa perdida”, agrega el comunicado.

Y sigue: “Queremos destacar y agradecer la pronta atención de la empresa contratada por RTA que brinda el servicio médico en el canal, Paramédic, al personal del SAME del Hospital Fernández, al personal policial y bomberos, por la pronta respuesta que tuvieron para socorrer al trabajador de seguridad, quién sufrió una descompensación en el momento que había terminado sus tareas en la empresa y se estaba retirando a su domicilio”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email