Independiente y Vélez empataron en Avellaneda

El Rojo vive un momento de transición tras la salida de Carlos Tévez como entrenador, el equipo es dirigido interinamente por Hugo Tocalli y logró levantar el resultado para igualar 1 a 1 con el Fortinero. Abrió la cuenta Claudio Aquino de penal para el Fortín de Liniers y llegó en la parte final Gabriel Ávalos de cabeza.

Deporte 26 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Independiente Vélez

Independiente y Vélez empataron 1 a 1 en un partido entretenido, cambiante en el dominio del encuentro, con el equipo de Liniers que supo hacer mejor las cosas en el primer tiempo.

En la segunda parte, apareció una mejora en el Rojo, pudo tomar las riendas del trámite, supo llegar al empate y hasta tuvo chances de poder ganarlo.

La polémica, una vez más, es el VAR, como en la Bombonera, que en dos jugadas que terminó en goles de Vélez el sistema de video dio que había posición adelantada por el hombro, cada vez parece más que busca hormigas con un microscopio que un recurso para ayudar a los árbitros en jugadas puntuales.

Te puede interesar
Juan María Traverso

Falleció Juan María Traverso

Claudio Jaitzman
Deporte 11 de mayo de 2024

A los 73 años y después de pelear en los últimos tiempos contra una dura enfermedad en sus pulmones, el múltiple campeón de automovilismo, el hombre nacido en Ramallo murió en la jornada de este sábado. Profundo dolor en el mundo del automovilismo y del deporte en general por la partida de un notable ídolo con una capacidad conductiva notable y una personalidad única. Chau Flaco!

Milei Infantino

Javier Milei se reunió con Gianni Infantino

Claudio Jaitzman
Deporte 06 de mayo de 2024

El Presidente de la Nación mantuvo una charla con el mandamás de la FIFA en los Estados Unidos y recibió como regalos, una camiseta, una pelota con su nombre y el banderín distintivo del máximo ente del fútbol mundial.

Menotti velatorio

El mundo del fútbol despidió a César Menotti

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de mayo de 2024

En el predio de la AFA en Ezeiza, se llevó a cabo un velorio íntimo para darle el último adiós al técnico de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978. Estuvieron presentes desde Claudio Tapia hasta el actual entrenador del equipo albiceleste Lionel Scaloni que llegó esta mañana especialmente desde España, además de muchos jugadores que ha dirigido.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email