Por la escarcha volcó un camión cerca de Jaramillo

26 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2786

Alrededor de las 9 de este sábado se registró un incidente vial en la Ruta 281, a la altura del kilómetro 62, en proximidades de la localidad de Jaramillo.
 
El vuelco fue protagonizado por un  camión Iveco perteneciente a la empresa Homar que transportaba mercadería. Se despistó debido a la escarcha acumulada en la cinta asfáltica, quedando cerca de la banquina y en posición invertida.

El informe suministrado por el Departamento de Comunicaciones de la  Policía de Santa Cruz indica que un equipo de emergencia de bomberos pertenecientes al Cuartel 25° fue desplegado rápidamente.

Luego se constató que no se registraron heridos y que el conductor de  camión, un hombre 47 años domiciliado en Puerto Deseado, ya había sido atendido por personal de salud y no presentó lesiones.

En el lugar también se encontraba el personal de la Comisaría de Jaramillo que había ayudado a asistir al chofer y también coordinar el remolque del vehículo accidentado.

En tanto, el equipo de bomberos realizó tareas preventivas para evitar riesgos de circuito eléctrico o posibles pérdidas de combustible.

Finalmente, la fuerza de seguridad provincial hizo saber que “este incidente subraya la importancia de extremar precauciones al conducir en condiciones de escarcha, especialmente en rutas provinciales donde el riesgo de accidentes aumenta significativamente”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email