Daniel Álvarez dijo que el cronograma de actividades por el 25 de Mayo superó las expectativas

El jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez, aseguró que “se superaron las expectativas” al ser consultado sobre las actividades que se realizaron en el día de la fecha para festejar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo.

Actualidad 26 de mayo de 2024 I24

En ese sentido, destacó que “muchos vecinos compartiendo esta fiesta patria” y por ello, tras destacar que “fue histórico” el desfile organizado, expresó “como argentino me siento muy feliz de que hayamos podido vivir esto todos juntos bajo la bandera celeste y blanca”.

Consultado por el discurso que hizo el gobernador Claudio Vidal, el funcionario rescató que “habló de las bases de la Patria (trabajo, esfuerzo, perseverancia, honestidad y moralidad), todo aquello que hizo que esta sociedad sea lo que es hoy” y, por esa razón, puntualizó “volver a las raíces es lo que está planteando el Mandatario y, eso significa regresar a la producción, al trabajo y al esfuerzo, la única receta para sacar al país adelante”.

En relación al trabajo de los distintos sectores del gobierno provincia, Álvarez destacó que “intervinieron representantes de los distintos estamentos y eso posibilitó que participaran cantidad de sectores de la sociedad que hoy se mostraron y se representaron”.

“Estamos todos más que conformes y creo que fue una jornada histórica” culminó.

Fuente: Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Te puede interesar
AFIP-1

Cambios en AFIP: ¿Cuánto se puede transferir ahora desde Mercado Pago sin declarar?

I24
Actualidad 25 de mayo de 2024

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha actualizado los montos a partir de los cuales las entidades financieras y plataformas de gestión electrónica, como Mercado Pago, deben informar todas las transacciones, saldos y consumos de las cuentas que gestionan. Estas modificaciones buscan simplificar los procesos en beneficio de los contribuyentes, mejorando los regímenes de información.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email