Neuquén: Un hombre intentó abordar a un alumno a la salida del colegio

Actualidad 24 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2668

La comunidad de San Martín de los Andes fue sacudida por la denuncia de la familia de un alumno de 9 años que asiste a la Escuela Nº352.

Según relatos, el menor habría sido abordado por un individuo en motocicleta a la salida de la institución, quien intentó persuadirlo para que se subiera al vehículo. Afortunadamente, el niño logró escapar corriendo del lugar.

Ante este preocupante incidente, el cuerpo directivo del colegio anunció la intensificación de los operativos de control en las cercanías del establecimiento. En un comunicado oficial, se aseguró que se reforzará la presencia policial en los horarios de entrada y salida de los alumnos para garantizar su seguridad.

Dado que se trata de un menor de edad, se ha dado intervención a la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia. Asimismo, se informó que el Comando Policial Nº6 de Chacra 30 envió un representante al colegio para coordinar acciones y brindar apoyo en la vigilancia de la zona.

La escuela llamó a la calma entre la comunidad educativa, asegurando que se están tomando las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email