Falleció el presidente de la Federación Agraria en un accidente automovilístico.

Carlos Achetoni murió este viernes a la madrugada en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 188, entre las localidades bonaerenses de Ameghino y Granada.

Necrológicas 24 de mayo de 2024 SS SS
Imagen de WhatsApp 2024-05-24 a las 09.14.43_995cfb20

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, perdió la vida esta madrugada en un accidente de tránsito en la Provincia de Buenos Aires. 

“Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico. Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados”, dijo el comunicado oficial. “Desde la entidad, acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores. Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales que tanto y tan bien ha representado”, agregó la comunicación.

El accidente ocurrió en la ruta 188, entre Ameghino y Granada, provincia de Buenos Aires. El fallecimiento del líder ruralista se produjo en torno a la medianoche en el kilómetro 305 de ruta cuando un auto Fiat Palio impactó con la parte trasera de un camión.

Según el reporte policial, Achetoni era el único ocupante del Palio y también la única víctima fatal del accidente. El choque, según detallan los datos policiales, fue contra un camión cerealero. El auto de Achetoni colisionó con la parte de atrás del camión, que iba en su misma dirección. El conductor del camión fue trasladado al hospital aunque sin lesiones visibles.

Te puede interesar
Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email