Darío Benedetto no jugará más en Boca

Desde hace una semana que se veía venir que el ciclo del centrodelantero estaba terminado en el club, tras la práctica del viernes 17 cuando llegó a la práctica previa a jugar en Santiago del Estero no en las mejores condiciones y con una respuesta inadecuada para el entrenador "noches alegres, mañanas tristes". Ahí mismo Martínez decidió que no lo iba a tener más en cuenta.

Deporte 24 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Dario Benedetto

Se terminó el ciclo de Darío Benedetto en Boca, desde hace un tiempo ya no tenía el protagonismo de otro momento y apenas ingresaba un puñado de minutos en algunos encuentros.

Pero la situación se desencadenó tras el festejo de su cumpleaños y la práctica del viernes pasado cuando no llegó en las mejores condiciones y tuvo una respuesta inapropiada para con el técnico Diego Martínez, quien de inmediato decidió que no viajara a Santiago del Estero y a partir de allí empezara a vislumbrarse la posibilidad que ya no se vuelva a poner la camiseta auriazul.

En el mediodía del jueves y tras una charla amable entre el jugador y el técnico, cada uno mantuvo su postura por lo cual no fue convocado para el partido de mañana contra Talleres porque el jugador no quiere quedar expuesto ante la gente y su intención es bucar una salida en junio, más allá que su contrato termine en diciembre.

Si bien podría haber clubes interesados de México y la MLS, ninguno estaría dispuesto a desombolsar dinero para pagarle a Boca, si en diciembre lo podrían contratar sin poner un dólar extra, por lo cual habrá que esperar la decisión de Riquelme al respecto.

Te puede interesar
Godoy Cruz incidentes

Godoy Cruz - San Lorenzo se suspendió por incidentes

Claudio Jaitzman
Deporte 25 de mayo de 2024

Otra jornada violenta se vivió en Mendoza, con la pelea de hinchas del equipo Tomba contra la policía que derivó en la decisión del árbitro Nazareno Arasa de no continuar el encuentro, cuando estaba 1 a 1, por falta de garantías, tras parar varias veces el juego por los diferentes momentos en que se registraban los problemas en una tribuna que hasta trozos de mingitorios y hasta una puerta del baño arrojaron.

Adrián Maravilla Martínez

Racing venció a Coquimbo y acaricia la clasificación en la Sudamericana

Claudio Jaitzman
Deporte 16 de mayo de 2024

La Academia debió esperar hasta los 10 minutos del segundo tiempo para poder quebrar la resistencia de Coquimbo Unido de Chile y terminar ganando 3 a 0 para así dar otro paso rumbo a la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Dos goles de Adrián Martínez, el primero de penal a instancias del VAR y Juan Nardoni, para así desatar una fiesta en el Cilindro de Avellaneda.

Lautaro Martínez Inter

Inter vence al Milan y se queda con el Scudetto

Claudio Jaitzman
Deporte 22 de abril de 2024

El equipo de Lautaro Martínez logró su vigésimo título en la Liga de Italia tras vencer en el clásico 2 a 1 con cinco fechas por jugar. Los goles para el nuevo campeón fueorn convertidos por Francesco Acerbi y Marcus Thuram, mientras que el descuento fue de Fikayo Tomor.

Diego Martínez

Martínez pondría equipo alternativo para el debut de Boca en la Sudamericana

Claudio Jaitzman
Deporte 01 de abril de 2024

El equipo Xeneize el miércoles debe jugar contra Nacional de Potosí a casi 4000 metros sobre el nivel del mar y el técnico ha decidido que la mayoría de los titulares no sean de la partida teniendo en cuenta que el sábado, en Rosario, frente a Newell's se juega muchas de las chances para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email