
Darío Benedetto no jugará más en Boca
Claudio Jaitzman
Se terminó el ciclo de Darío Benedetto en Boca, desde hace un tiempo ya no tenía el protagonismo de otro momento y apenas ingresaba un puñado de minutos en algunos encuentros.
Pero la situación se desencadenó tras el festejo de su cumpleaños y la práctica del viernes pasado cuando no llegó en las mejores condiciones y tuvo una respuesta inapropiada para con el técnico Diego Martínez, quien de inmediato decidió que no viajara a Santiago del Estero y a partir de allí empezara a vislumbrarse la posibilidad que ya no se vuelva a poner la camiseta auriazul.
En el mediodía del jueves y tras una charla amable entre el jugador y el técnico, cada uno mantuvo su postura por lo cual no fue convocado para el partido de mañana contra Talleres porque el jugador no quiere quedar expuesto ante la gente y su intención es bucar una salida en junio, más allá que su contrato termine en diciembre.
Si bien podría haber clubes interesados de México y la MLS, ninguno estaría dispuesto a desombolsar dinero para pagarle a Boca, si en diciembre lo podrían contratar sin poner un dólar extra, por lo cual habrá que esperar la decisión de Riquelme al respecto.



Argentina enfrentará a Cabo Verde en los 16avos de final del Mundial 2026

Cabo Verde será el rival de la Argentina, Uruguay eliminado del Mundial

Colapinto tuvo suerte dispar en las dos primeras prácticas en Austria





El Gobierno de Santa Cruz expresó sus condolencias por el fallecimiento de Roberto Albano Güenchenen







