Claudio Vidal anuncia la construcción de un polideportivo y entrega nuevas unidades móviles a la Policía de Santa Cruz

Política 23 de mayo de 2024 Redacción I24

20240523_CV_POLICIA_ENTREGA_CAMIONETAS-10

20240523_CV_POLICIA_ENTREGA_CAMIONETAS-25

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, encabezó hoy la entrega de nuevas unidades móviles a la Policía en la Escuela de Cadetes de Policía “Comisario Inspector (R) Eduardo V. Taret” en Río Gallegos. Durante el acto, Vidal destacó el compromiso del gobierno en mejorar las condiciones laborales de la fuerza policial y anunció el inicio de la construcción de un nuevo polideportivo para los cadetes.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, y el ministro de Seguridad, Pedro Pródromos, Vidal entregó tres patrulleros 0 km Pick Up Ford Ranger XL 4x4, donados por Pan American Energy como parte de su responsabilidad social empresarial. Las unidades están equipadas con tecnología avanzada y protección adecuada para su operatividad.

En su discurso, Vidal valoró el trabajo de la policía provincial, agradeciéndoles por su dedicación a la seguridad de los vecinos y reconociendo la falta de inversión histórica en la fuerza. "Les pido perdón; durante muchos años fueron abandonados," expresó, comprometiéndose a mejorar las condiciones laborales y anunciando la construcción del polideportivo solicitado por los cadetes. Vidal también destacó la colaboración de Pan American Energy y llamó a otras empresas a asumir un compromiso similar con la comunidad.

20240523_CV_POLICIA_ENTREGA_CAMIONETAS-38

Te puede interesar
IMG-20240524-WA0058

Río Gallegos: Se trasladará la Planta de Asfalto Municipal

I24
Política 24 de mayo de 2024

Esta mañana, la Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial del Municipio, Natalia Quiroz, junto a su equipo técnico se apersonó a la planta de asfalto que adquirió el municipio; explicó la planificación que se llevará a cabo durante la veda invernal en la ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email