Allanamiento en El Calafate: secuestran herramientas robadas y marihuana

Policiales 23 de mayo de 2024 SS SS
marihuana-d2039jd2309jd23-728x548

En el marco de una investigación por robo, la División de Investigaciones de El Calafate, en conjunto con la Comisaría Primera local, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Luis Bahamonde la cual arrojó resultados positivos.

Las tareas investigativas realizadas por el personal del servicio externo de la DDI permitieron identificar el inmueble donde se presumía se encontraban elementos vinculados a un hecho de robo ocurrido el pasado 17 de mayo.

Al ingresar al domicilio, los efectivos policiales procedieron al secuestro de diversas herramientas que, de acuerdo a las pesquisas, estarían relacionadas con el robo mencionado. Asimismo, durante el allanamiento se halló un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia vegetal de color verde amarronada. Tras las pruebas correspondientes, se confirmó que se trataba de marihuana.

Las investigaciones continúan desarrollándose con el objetivo de esclarecer todos los detalles del robo y determinar la procedencia de la sustancia ilícita secuestrad

Te puede interesar
Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email