Murió Omar Geles, rey del vallenato y compositor de "Los caminos de la vida"

Internacional 22 de mayo de 2024 Redacción I24

image_21-05-24_22-25-29

El mundo de la música vallenata está de luto. El reconocido cantante y compositor colombiano Omar Geles, autor del icónico éxito “Los caminos de la vida”, falleció edte martes a los 57 años tras sufrir un paro cardíaco mientras hacía deporte.

La noticia de su muerte conmovió profundamente a sus seguidores, quienes se congregaron en multitud frente a la clínica de Valledupar donde Geles falleció, despidiéndose del artista con emotivas interpretaciones de sus canciones más queridas.

Omar Geles deja un legado musical inmenso, siendo el creador de innumerables éxitos que trascendieron fronteras. Entre sus composiciones más destacadas se encuentran “Tarde lo conocí”, popularizada en los años 90 por Patricia Teherán y Las Diosas del Vallenato, así como “No intentes”, “Una hoja en blanco” y “Sueños de olvido”. 

Te puede interesar
Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email