Buscan testigos por el crimen del estudiante de 17 años asesinado en Comodoro Rivadavia

21 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2484

Este martes por la mañana, un trágico hecho de inseguridad conmocionó a la ciudad de Comodoro Rivadavia donde un adolescente de 17 años, murió apuñalado cuando un ladrón le robó el celular. 

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, autoridades pudieron establecer que entre las 07:00 y las 07:15 horas, el adolescente estaba en la garita ubicada sobre Avenida Rivadavia y Araucarias, frente a una rotisería, acompañado por una joven esperando el colectivo para ir a la escuela. Sin embargo, fue interceptado por un delincuente que le quitó el celular

En este sentido reveló que “ya se está trabajando con las imágenes. La Brigada de Investigaciones tiene las cámaras aportadas por los distintos comercios de la zona”. 

Además pidió que “si hay alguien que haya visto, que haya observado esta acción, este hecho puntual, que se acerque tanto a la Seccional Cuarta  como a la Brigada de Investigaciones para brindar su testimonio”.

En tanto, aclaró que tuvieron la declaración de la joven que estaba con la víctima al momento del incidente y “se está trabajando para llevar a cabo la parte investigativa y reunir todas las pruebas necesarias para esclarecer el hecho”.

Por otra parte, Jones indicó que el crimen sucedió en el boulevard, asimismo, indicó que el autor del asesinato actuó a cara descubierta. Con respecto a los corredores seguros, el comisario indicó que se mantienen y que trabaja la policía comunitaria. Sin embargo, “nosotros hicimos hincapié a los distintos jefes de las dependencias para que exista un acercamiento con los diferentes directivos de los establecimientos, para trabajar en la tarea preventiva tanto en el ingreso como en el egreso del alumnado”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email