El Intendente Pablo Grasso se solidarizó con los trabajadores de los medios públicos

Política 21 de mayo de 2024 SS SS
GOGdDBiWAAEhpPK

"¿Proceso de reorganización? Nuestra solidaridad con los trabajadores de los medios públicos, se evidencia la censura y el avance de la desnacionalización. En Santa Cruz la Radio Nacional ha sido y es fundamental para la conexión de nuestros pueblos" publicó en un posteo el Intendente Pablo Grasso en X.

Este posteo se da luego de que el Gobierno Nacional anunciara a través de un comunicado, que decidió suspender temporalmente los contenidos de las redes sociales y páginas web de los Medios Públicos.

El documento explica que esta medida abarca a las redes sociales y páginas web de la Televisión Pública, Radio Nacional, las emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folcklórica, Paka Paka y Canal Encuentro y señala que será “hasta tanto se reorganicen los procesos de trabajo”.

“Los Medios Públicos se encuentran en un proceso de reorganización que tiene como objetivo mejorar la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan”, comienza el documento que fue publicado en las redes de todos los medios públicos. “Se ha tomado la decisión de pausar temporalmente todos los contenidos de las redes sociales y páginas web de los Medios Públicos. Esta medida abarca a las redes sociales y sitios web de Televisión Pública, Radio Nacional, las emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica, Paka Paka y Canal Encuentro, hasta que se reorganicen los procesos de trabajo y producción de contenidos”, agregó. Finalmente, sostiene que “de esta manera, se unificarán los criterios de difusión en redes sociales y se reiniciará la comunicación digital luego de una reorganización interna de las empresas”.

Te puede interesar
Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email