Nacho Torres tendrá un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano

21 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2464

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres fue invitado a participar del primer Encuentro Internacional del Sentido que se realizará los días 21, 22 y 23 de mayo en Roma, Italia.

El encuentro con el Papa sería esta semana cuando el mandatario provincial viaje a Roma, y si bien el día aún no ha sido confirmado oficialmente, se concretaría el jueves 23.

El encuentro internacional - al que fue invitado el gobernador chubutense - nace como respuesta al llamado del Papa Francisco, a la necesidad de abordar la crisis de sentido que aqueja al mundo contemporáneo. Y está organizado por Scholas Occurrentes y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.

Previo a su viaje a Italia, el gobernador de Chubut participará este martes 21 de mayo de una reunión a la que convocó Mauricio Macri en su calidad de presidente del PRO. El encuentro será en las oficinas del ex presidente de la Nación en Vicente López.

También fueron invitados los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos), el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri; los intendentes Soledad Martínez (Vicente López), Guillermo Montenegro (Mar del Plata); los diputados nacionales Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal; el concejal de Santiago del Estero Facundo Pérez Carletti, que fue electo secretario general del PRO nacional; y estarán también otros referentes del macrismo como Fernando De Andreis, asesor de confianza del ex Presidente, entre otros.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email