Rosario: Se fugaron 11 detenidos de una comisaría y son buscados por la Policía

20 de mayo de 2024 SS SS
comisaria-rosario-300x169

Once presos que estaban alojados en la comisaría 5° de Rosario se fugaron en la madrugada de este lunes y son buscados por la Policía.

El hecho fue descubierto esta mañana, cuando uno de los prófugos se presentó en la seccional para ponerse a derecho y quedó alojado nuevamente.

Hasta el momento, el medio local Rosario3 informó que los presos que se fugaron son: Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta.

De acuerdo a lo informado a este medio, se trata de delincuentes detenidos por robos y hurtos, pero no habría presos de alto rango. Según precisó el medio Rosario Plus, hubo un antecedente similar el 25 de abril de 2017, cuando se escaparon 10 internos que estaban alojados allí.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email