Boca fue arrollador en el segundo tiempo y goleó en Santiago del Estero

Logró reponerse a un primer tiempo donde defensivamente fue muy malo, perdía 2 a 0 y parecía que iba a ser una noche muy complicada frente a Central Córdoba. En la parte final, se acomodó mejor, empezó a jugar Lequi González, hizo dos goles y fue la figura, mientras que Miguel Merentiel convirtió los otros dos para sellar el 4 a 2.

19 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Lequi Fernández

Boca pudo sobreponerse a un mal arranque, de cometer todos los errores defensivos posibles, perder el primer tiempo 2 a 0 con los goles de Atencio y Sanabria para Central Córdoba, más la lesión de Advíncula hacía prever que la noche sería muy complicada.

En la parte final todo cambió, la calidad de Lequi González apareció en toda su dimensión, con toques, claridad de ubicación, generar juego y como si fuera poco marcar dos goles que le permitieron dar vuelta el partido en pocos minutos.

Primer el propio volante y casi pegado Merentiel resuelve mano a mano contra el arquero Ingolotti para sellar el empate.

De allí en más siempre el equipo de Martínez fue más, varias llegadas con las corridas de Langoni y el toque distintivo de Zenon.

Hasta que lo pudo plasmar en el resultado cuando otra vez la Bestia Merentiel desde la puerta del área y con un remate cruzado pudo poner el 3 a 2 que le dio tranquilidad al Xeneize.

Ya en el descuento llegó en otra contra el definitivo 4 a 2 que seguramente le brindará a Boca serenidad de cara a lo que viene y empezar a convertir más por todas las llegadas que provoca en los 90 minutos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email