Detuvieron a dos hombres por robar cables en el camino alternativo de Laprida

19 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2363

Este pasado sábado a la madrugada dos hombres fueron detenidos luego de robar cables de un tendido eléctrico en el camino alternativo a barrio Laprida, en la zona norte de Comodoro Rivadavia.  

El hecho fue denunciado por el supervisor de la empresa YPF, que, junto a otros compañeros de trabajo, lograron retener a los ladrones y dar aviso a la policía de la Comisaría Mosconi.   

Según informaron fuentes policiales, los hombres robaron cables de dos postes de tendido eléctrico utilizando herramientas como tenazas, pinzas de corte, serruchos, sierras, guantes y escaladores.

Los ladrones - identificados con las iniciales R.D.L de 45 años y S.L de 29 - fueron trasladados a la Comisaría Mosconi donde permanecen alojados. 

En el caso intervino el fiscal de turno, Ariel Corredera, y la oficial judicial, Patricia Gutiérrez, quien informó que los detenidos quedaron a disposición del juez penal de turno, Mariano Nicosia

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email