Protesta de feministas y militantes K en la puerta de la embajada argentina en Madrid

18 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2332

Un grupo de manifestantes repudió la presencia del presidente Javier Milei en Madrid, quien este sábado se encuentra con el líder del partido de ultraderecha español VOX, Santiago Abascal. “Fuera fascistas de nuestros barrios”, exclamaban los manifestantes, portando pancartas con críticas a Milei y Abascal.

Cientos de personas se reunieron frente a la embajada de Argentina y entonaron cánticos contra el mandatario argentino entre los que se destacaron “¡No es libertad, es fascismo!” y “Señor, señora, no sea indiferente, que matan a lesbianas en la cara de la gente”.

Santiago Abascal se consolidó como una figura central y polémica en la política española con ideas consideradas de extrema derecha, entre ellas, cuestionamientos a la homosexualidad y los inmigrantes. Abascal comenzó su carrera política en el Partido Popular (PP), donde ocupó diversos cargos, incluyendo el de presidente de Nuevas Generaciones del PP en el País Vasco entre 2000 y 2005.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email