Secuestro de drogas y armas tras allanamientos en Pico Truncado y Caleta Olivia

17 de mayo de 2024 SS SS
afa6dd19-55a9-43e8-858b-a268b7ed000e

En un operativo conjunto llevado a cabo por el Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y la DDI Pico Truncado, con la colaboración de la DDI de Caleta Olivia y la Sección Infantería de Pico Truncado, se realizaron allanamientos simultáneos en dos domicilios, uno ubicado en Pico Truncado y el otro en Caleta Olivia.

Los procedimientos se realizaron en el marco de la investigación por hurto.

En el domicilio situado en la intersección de las calles Ramón Lista y Belgrano de Pico Truncado, se logró el secuestro de tres teléfonos celulares, un arma de fuego tipo pistola calibre 32, dos cargadores de pistola calibre 32, nueve municiones calibre 32 y cuatro municiones calibre 38. Además, se encontraron cinco envoltorios de nylon con sustancia en polvo blanco, que tras ser sometida a prueba, arrojaron un peso total de 3,9 gramos y resultaron positivos para clorhidrato de cocaína. También se hallaron un envoltorio de nylon con sustancia vegetal similar a Cannabis Sativa (marihuana) con un peso de 0,6 gramos y más sustancia vegetal con un peso de 15,2 gramos, junto con una balanza digital.

Por directivas de la sede judicial, se procedió al secuestro de las drogas y la balanza digital, y establecieron domicilio de ciudadanos de 30 y 21 años por el delito de hurto. Asimismo, se identificó a otro de 30 años, quien tenía un pedido de averiguación de paradero por presunta estafa.

El allanamiento en la vivienda de la calle Bernardino del Hoyo al 1200 de Caleta Olivia no arrojó resultados positivos. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email